DESAYUNO EMPRESARIAL. EXITOSA CONVOCATORIA EMPRESARIAL - CIE BARCELONA


TODAS FOTOS AQUÍ

Barcelona, 18/09/2014

Cerca de 40 Empresarios de tres ciudades diferentes atendieron la convocatoria de la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona con la que se da inicio al Curso Empresarial 2014 - 2015. El evento, Un Desayuno de Negocios se realizó en el Hotel Calderón de Barcelona ha sido la primera y el comienzo de unas doce convocatorias que tiene programas CIE Barcelona para este último trimestre de 2014.

El encuentro tuvo como ponente central a la Sra. Monica Mateu, Directora de Ocupación del Ayuntamiento de Barcelona en representación del Sr. Jordi Joly quien por razones familiares no pudo asistir. La Sra. Mateu hizo un detallado repaso de las acciones y políticas del Ayuntamiento de Barcelona que IMPULSAN y estimulan el tejido empresarial de la ciudad, destacando los programas como el Smart City Expo, Bcn Activa, Mentoring Empresarial, Barcelona Summit, RIS3 que son programas reconocidos internacionalmente como de gran valor para los empresarios.

En los anuncios que se dieron por parte de D. Juan Ángel Narvaez,  Director de CIE Barcelona está la convocatoria de cerca de 800 empresarios a través de las cenas de negocios, los Business EAT,  comidas para el intercambio comercial, Las Sesiones RH+ para el talento humano de las empresas, sesiones de coaching para la Excelencia, la certificaciones de Habilidades en Ventas, Coaching Comercial, tanto en Madrid y Barcelona. El encuentro estuvo moderado por D. Jordi Mármol Boluda, de la consultora Edu-Acción y Director del Programa de Excelencia Empresarial de la Cámara.

Se resaltó la asistencia de la empresa DISC SPAIN venida desde alicante y el empresario Jose Ántonio Tuero del Bufete Tuero Sanchez y Asociados que vino desde Madrid.

TODAS FOTOS AQUÍ